Tenares,- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la Dirección General de Programas Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (Propeep), la Gobernación Provincial y el Ayuntamiento Municipal de Tenares se han unido para contribuir con el mejoramiento de los espacios públicos del municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Como parte de esas acciones las tres instituciones llevaron a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento del Cementerio Municipal de Tenares, contribuyendo así con las políticas del gobierno del presidente Luis Abinader dirigidas a mejorar las condiciones de los espacios públicos de todas las provincias.

El director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía, resaltó la importancia que tiene para las provincias la realización de obras sociales como esta.

“Estas obras son intransferibles, tienen vocación de continuidad y dan tranquilidad a los Habitantes de Tenares que tienen aquí la osamenta de sus familiares”, expresó Rafael Santos Badía.

De su lado, el director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República, Roberto Ángel Salcedo, afirmó que esta y otras acciones que se están llevando a cabo por instrucciones del presidente Luis Abinader, tendrán un gran impacto para la provincia Hermanas Mirabal.

Asimismo, la gobernadora de la Provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio de Adames, agradeció el apoyo del director general del INFOTEP, que se mantiene, además, promoviendo programas de capacitación para formar a los jóvenes de esa localidad.

En la organización de la actividad participaron la División de Responsabilidad Social Corporativa de la Dirección de Comunicaciones y la Dirección Regional Cibao Sur del INFOTEP, con el propósito de integrar a los colaboradores, docentes y participantes de la institución en actividades solidarias y de impacto social.

En la jornada participaron, junto al equipo directivo y colaboradores del INFOTEP, el director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República, Roberto Ángel Salcedo; la gobernadora de la Provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio de Adames. También Enmanuel Escaño, alcalde del municipio de Teneres. Además, Felix Hiciano, diputado por la provincia Hermanas Mirabal, y María Mercedes Ortiz, alcaldesa del municipio de Salcedo. 

El INFOTEP ha venido desarrollando un sinnúmero de labores sociales como parte de su compromiso con la responsabilidad social.

El INFOTEP ha venido desarrollando un sinnúmero de labores sociales como parte de su compromiso con la responsabilidad social.

Escuchas Aquí Radio Calandria

Ariel Ynoa

Es comunicador, Locutor Profesional y Marketer digital. es creador y fundador de esta revista, primera revista informativa de Blanco Arriba, Director de Radio Calandria y Blanco Arriba TV, primer canal Online de la Provincia Hermanas Mirabal.

Ver Todas la Entradas

Deja tu Comientario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights