La Policía Nacional anunció este martes que abrió una convocatoria para ingresar a sus filas a más de 3,000 nuevos agentes, a quienes promete ofrecer “una formación con un programa académico estrictamente diseñado para lograr una formación integral con altos estándares internacionales y mayores beneficios por el ejercicio de sus funciones”.

Los requisitos para poder aplicar para ser parte de la entidad son ser dominicano, con edad entre los 18 y 24 años y haberse graduado de bachiller, no tener antecedentes penales y tener una estatura mínima de 5´5, en el caso de los hombres, y 5´3 en las mujeres.

Explicó, en una nota de prensa, que la convocatoria se hace como parte del proceso de transformación y profesionalización institucional.

Los aspirantes a conscriptos deben entregar vía física en la institución o digital, (vía la página web https://www.policianacional.gob.do/ y a través del Código QR de las redes sociales de la Policía Nacional).

La documentación debe incluir acta de nacimiento, cédula, dos fotos de frente y dos fotos de perfil en tamaño 2×2. Además, los interesados requieren aprobar las evaluaciones médicas, refiere la Policía.

Deja tu Comientario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights