Gaspar Hernández,- Fue encontrado muerto en la comunidad de Bejuco Blanco del municipio de Gaspar Hernández el joven Isael Tabares Burgos, de 39 años de edad. El cadáver se encontraba en estado de putrefacción, según las informaciones del Magistrado Genaro Albelo de este municipio.

El hermano de la víctima, Elvis Tabares, declaró que Isael estaba desaparecido desde la madrugada del domingo. Otro testigo mencionó que Isael había ingerido sustancias prohibidas y cuatro frascos de estimulantes sexu@les lo que podría haber causado su fallecimiento.

En el levantamiento del cadáver, estuvieron presentes el magistrado Genaro Albelo, la Policía Nacional, el médico legista del municipio y la prensa local. Los comunitarios confirmaron que Isael había desaparecido desde la madrugada del domingo y estaba siendo buscado.

El fiscal del caso señaló que el cadáver no presentaba signos de violencia, lo que lleva a presumir que Isael Tabares murió de un infarto al miocardio debido a la ingesta de los estimulantes y las sustancias prohibidas.

Escuchas Aquí Radio Calandria

Ariel Ynoa

Es comunicador, Locutor Profesional y Marketer digital. es creador y fundador de esta revista, primera revista informativa de Blanco Arriba, Director de Radio Calandria y Blanco Arriba TV, primer canal Online de la Provincia Hermanas Mirabal.

Ver Todas la Entradas

Deja tu Comientario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights