Tenares,- Este domingo, los vecinos de La Piedra de Boba Arriba fueron testigos del dramático incendio de la casa de Doña Virgen Paulino. El incidente dejó en ruinas la vivienda de la viuda y discapacitada, quien ha sido una figura querida en la comunidad.

Según informaciones, el fuego se produjo alrededor de las 5 de la tarde, originándose en la pequeña cocina de la casa debido a un fallo en la nevera. Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas, pero la casa y todas sus pertenencias fueron consumidas por las llamas.

Doña Virgen, una madre viuda de escasos recursos, está postrada en una silla de ruedas debido a problemas de salud. Ahora enfrenta la devastadora realidad de haber perdido su hogar y sus medicamentos esenciales.

Aunque los bomberos llegaron al lugar del incendio, la distancia de más de 18 kilómetros desde la estación de bomberos de Tenares, a través de una carretera accidentada y entre lomas, impidió que el fuego pudiera ser sofocado a tiempo.

Escuchas Aquí Radio Calandria

Ariel Ynoa

Es comunicador, Locutor Profesional y Marketer digital. es creador y fundador de esta revista, primera revista informativa de Blanco Arriba, Director de Radio Calandria y Blanco Arriba TV, primer canal Online de la Provincia Hermanas Mirabal.

Ver Todas la Entradas

Deja tu Comientario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights