Blanco Arriba,- Nacido en un pequeño pueblo en medio de la cordillera septentrional, Darian creció en una familia humilde de fe cristiana protestante que por omisión cambaba a pulmón abierto desde niño en la participación de los coros dominicales de la iglesia, de esta manera su madre lo indujo a participar de los coros y actividades de la iglesia lo que lo llevo a desarrollar su talento y vocación por el canto.
A medida que fue creciendo participaba de las actividades musicales en la iglesia, la escuela,  actividades comunitarias y en festivales lo que lo llevo a tener un dominio escénico y control de su voz excepcional, convirtiéndose en un talentoso artista infantil.
Darian Gabin avanza entre los mejores en el festival Pequeños Grandes Talentos, un programa espacial del Show del Medio Día transmitido por color visión.
En la 6ta temporada Darian se impone con su talento como unos de los mejores, oriundo de Blanco Arriba representa la provincia Hermanas Mirabal, sus padres son Arisleyda Lopez y Dilson Gabin.
El programa especial se transmite todos los viernes de 12 a 2:00 pm por el canal 9 de Color Vision.
Este medio estas orgulloso del talento de Darian. Nuestro apoyo y deseándoles éxito a nuestro pequeño artista Darian Gabin Lopez.

Deja tu Comientario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights