Núñez resaltó que esta producción musical estará conformada por diez temas que tendrán buenos arreglos, música de calidad, mambo y una buena interpretación de parte él.

El intérprete de “El hombre tacaño” adelantó que próximamente pondrá a sonar en las emisoras del país dos temas que se denominarán ¨El Mujerón, La Abeja¨, cuyos arreglos y autoría son suya.
Asimismo, el músico explicó que ante que finalice este año realizará una gira por los Estados Unidos, que abarcará las ciudades de Manhattan, Boston, Filadelfia, Connecticut, Miami y Massachusetts, entre otros.

El cantante expresó que no cuenta con un sello discográfico que lo promueva en el país y playas extranjeras, por lo que tiene que costearse sus gastos con sus propios recursos para poder grabar sus canciones.

Español Núñez dijo se ha presentado en los programas El Show de Nelson Javier, Extremo a Extremo, y Pégate y Gana con El Pachá.

Núñez agregó que la música típica está en su mejor momento ya que los intérpretes de este género musical tocan un merengue con letra bonita.

En ese sentido, entiende que se mantendrá en el gusto del público por mucho tiempo en la República Dominicana y fuera del país.

El líder de su grupo señaló está realizando una gira por los pueblos del territorio nacional, las fiestas se están dando a casa llena en todos los centros diversión que se ha presentado.
Por Miguel Domingo Vásquez

Escuchas Aquí Radio Calandria

Ariel Ynoa

Es comunicador, Locutor Profesional y Marketer digital. es creador y fundador de esta revista, primera revista informativa de Blanco Arriba, Director de Radio Calandria y Blanco Arriba TV, primer canal Online de la Provincia Hermanas Mirabal.

Ver Todas la Entradas

Deja tu Comientario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights