Doña Delia a un año de su partida

delia espinal

Una Cristiana devoto de sonrisa esplendida que construyo amistades sin limites, Doña delia fue amable y cariñosa sin distinción de persona, su educación y trabajo en el catolicismo fue su mayor legado en nuestra comunidad.

Dedicada siempre a su familia, crio con tesón 9 hijos junto Don marino, un agricultor de origen humilde y de firme convicción.

Su aporte a la comunidad cristiana católica Blancoarribenses vivirá para siempre en las generaciones pues su dedicación perenne fue legado de su madre Doña Anita Santos. Hoy a un año de su partida no solo su familiares la llora sino todos aquellos que vivos su dulce compartir y su trabajo humilde en nuestra comunidad.

Este medio lamenta su perdida y reconoce a Doña Delia como una hija distinguida de méritos

Doña Delia junto a su esposo Mariño Gómez y Sus 4 hijas

De su nieta Naomi Gómez

Naomi Gómez

¨No puedo creer que hoy se cumpla un año desde que nuestro padre decidió traerte a casa. Este año ha sido duro sin ti. La comprensión de que me parezco a ti de muchas maneras. Desde los brazos grandes hasta cómo amamos la comida jajaja.

Mi corazón está construido como el tuyo mamá tan pura tan dulce. Solo sé mamá que he estado rezando mucho por la familia, acepto la batuta a pesar de que ha sido tan difícil. y la guerra espiritual ha sido super pesada pero camino en la autoridad de la victoria #jesus Gracia mama te quiero mucho. Cuando pierdes tu guerrero de oración, te golpea diferente a todos. Ella era tan linda, tan divertida y boba. Soy igual que ella jajaja y tomó su muerte para mostrarme eso. qué honor¨

close
Recibes nuestra Noticias en tu correo

Suscríbete a nuestros boletines

Revisa tu bandeja de entrada o carpeta de correo no deseado para confirmar tu suscripción.